“La gente tiene que votar con la razón y no con el corazón”, dijo alcalde de Tranqueras

Milton Gomes se define como un luchador incansable por la justicia social y el primer alcalde batllista de la historia de Rivera

18 Oct 2019  •  21:15

18 de octubre de 2019
Actualizado: 21:15h

Versión para imprimir

Milton Gomes es alcalde reelecto de Tranqueras, una localidad de 8000 personas del departamento de Rivera. Hace cuatro años, en octubre de 2015, tuvo cierta presencia en los medios cuando se encadenó para solicitar el reacondicionamiento de la ruta nacional Nº 30, que pasa por allí.

Finalmente esto ocurrió y en el acto protocolar felicitó al presidente de la República, Tabaré Vázquez, y al ministro de Transporte y Obras Públicas,  Víctor Rossi, por la concreción de la anhelada obra y el buen estado en que quedó.

“El respeto, la moderación y la atención que él tuvo para este modesto servidor público me va a quedar marcado en la mente y en el corazón porque fue muy gentil y muy respetuoso”, dijo Gomes al recordar su encuentro con Vázquez.

Desde Tranqueras, Gomes conversó con El Tungue Lé sobre su carrera política y la campaña electoral en curso.

Se definió como un “luchador incansable” por la justicia social, sin plata ni formación académica. “No tengo casa propia, no tengo auto, no tengo moto y, en el acierto o en el error, siempre repartí migajas de lo que cobré con la gente humilde, sin preguntar colores políticos”, expresó.

Se presentó como “el primer alcalde batllista de la historia de Rivera”, pero al no poder repetir en el cargo no descarta “soñar con participar o ser un legislador departamental” en el próximo período.

Actualmente no integra ninguna lista pero apoya la candidatura a diputado de Mauricio González. “La gente tiene que votar con la razón y no con el corazón”, dijo de cara a las elecciones nacionales.

Escuchar entrevista

Foto: www.municipios.gub.uy

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias