“La cura del cáncer es evitarlo”, dijo Jesús Costa

Entrevista con el director de la Clínica Medicina Biológica Vitalista

25 Feb 2019  •  17:55

25 de febrero de 2019
Actualizado: 17:55h

Versión para imprimir

“La cura del cáncer es evitarlo” y “el mayor enemigo en estos tiempos es el estilo de vida que hemos creado”, afirmó el doctor Jesús Costa, director de la Clínica Medicina Biológica Vitalista.

“Cuando logramos ser auténticos y hay una armonía, una coherencia, entre lo que siento, lo que digo y lo que hago, creo que ese es el mejor antídoto para toda enfermedad”, dijo el profesional a El Tungue Lé.

Costa, principal promotor del método Hansi (Homeopático Activador Natural del Sistema Inmunológico) en Uruguay, afirmó que se debe “cambiar la visión” sobre las enfermedades en general y el cáncer en particular, en especial desde el mundo académico.

“Tenemos que aprender cómo funcionamos, cómo interacciona todo. No hay nada aislado. (…) El camino es aquel que nos mostró Hipócrates”, en el siglo III AC.

Tener una visión integral de la salud, educar en esa dirección y la importancia de la alimentación son elementos centrales de su discurso.

Costa habló también del peso negativo del exceso de azúcar que produce alteración de la flora intestinal y termina generando enfermedad.

“Estamos viviendo una verdadera epidemia de veneno blanco, que es el azúcar. Estamos creando cerebros de azúcar”, afirmó.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias