La conversación

Gene Hackman, cine, saxo y conversaciones con Mandrake

13 Dic 2017  •  16:42

13 de diciembre de 2017
Actualizado: 16:42h

Versión para imprimir

La conversación es una película estadounidense de 1974, escrita, producida y dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gene Hackman.

Harry Caul, un detective de reconocido prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad, y gran aficionado al saxo, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés alguno. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios. (Filmafinity)

Nuestros temas:

  • La conversación (o el peligro de remontar la realidad en un estado de paranoia). Entrevista con Alfredo Moreno, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.
  • Gene Hackman, la naturalidad del superdotado
  • Canciones para adorar el saxo
  • Es fácil desviarse. Conversaciones con Alberto Mandrake Wolf, un libro escrito por Mauricio Bosch que repasa los 30 años de carrera del músico. Entrevista con Mauricio Bosch y con Mandrake.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias