La banda que propone

Con María Pía y Gonzalo Lorenzotti, campeones de tenis de mesa

4 May 2019  •  12:47

4 de mayo de 2019
Actualizado: 12:47h

Versión para imprimir

Son los mejores del país y por eso deben salir para mejorar y crecer. Son hermanos, pero también entrenadores, rivales y compinches. Juegan y practican juntos en el club que fundaron hace varios años: Lorenzotti Tenis de Mesa.

Ahí reciben a personas de todas las edades que tienen ganas de aprender, crecer o mejorar. “Cualquiera que vaya, con práctica y disciplina, puede llegar a jugar a un buen nivel si se lo propone. A nosotros nos gusta pasar los piques y las técnicas de todos lo que hemos aprendido, porque es la forma de que el deporte en nuestro país crezca”, dice María Pía a El Tungue Lé, que es la gran campeona que tiene nuestro país y de las mejores en la región.

Gonzalo, su hermano, también es crítico con el momento que tiene el tenis de mesa en Uruguay por la falta de profesionalismo en todas las líneas. “Ahora también nos enteramos que no podíamos ir a una etapa que clasificaba a los Panamericanos porque no había fondos, pero no nos avisaron, sabiendo que nosotros siempre hacemos un esfuerzo para ir. Era en Buenos Aires, y no tuvimos representantes”.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias