Josefina Villa: “Es un sueño estar en la selección”

Con una de las delanteras de la selección uruguaya sub 17. Nuevo episodio De cara Celeste al Mundial Sub 17 que se jugará en Uruguay

12 Ago 2018  •  15:37

12 de agosto de 2018
Actualizado: 15:37h

Versión para imprimir

En estudios conversamos para el segmento #DeCaraCeleste en el Deportivo Uruguay con Josefina Villa, integrante de la selección uruguaya sub 17 de fútbol femenino sobre la experiencia de cara al que se disputará en Uruguay. El Mundial que arrancará el día 13 de noviembre, tendrá tres sedes: Montevideo, Colonia y Maldonado.

“Siempre jugué, desde que soy chica, pero en Uruguay no era muy común. En Colombia empecé en Formas Íntimas, con 11 años, jugamos Liga Antioqueña y salimos campeonas varios años. Ya llevo cinco ahí. Le dan tremendo apoyo al fútbol femenino”, contó Josefina.

Repasamos su experiencia en el Sudamericano que jugó por la categoría, su participación en la preparación que se realizó en China y en los micro ciclos que se vienen desarrollando en el Complejo Celeste. Además nos contó

La selección Sub17 disputará dos partidos amistosos internacionales ante su similar de Japón de cara al : el lunes 13 de agosto en el Suppici de Colonia y el miércoles 15 en el Domingo Burgueño, los dos a las 17 horas.

Escuchá la entrevista con Josefina Villa:

Foto Deportivo Uruguay

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias