Jorge Cazulo en medio del toque de queda

Contacto desde Lima

19 Mar 2020  •  12:50

19 de marzo de 2020
Actualizado: 12:50h

Versión para imprimir

Jorge Cazulo vive en Lima, donde hay toque de queda. En entrevista con Derechos exclusivos contó cómo hace para cumplir con sus rutinas de ejercicio durante la prohibición de salir.

Hay que mantener la forma porque no sabemos cuándo volveremos a competir, dijo y valoró el privilegio de estar con su familia y sin necesidades.

De todas formas, dijo, angustia la incertidumbre sobre las posibles quiebras de empresas, sobre las provisiones, sobre la gente que está pasando mal.

Ojalá esto nos humanice y nos haga conscientes, dijo y llamó a aprovechar la oportunidad para poner el foco en cosas que a veces, teniendo todo, desatendemos, como la familia. “Es una buena oportunidad para estar más en familia”, reflexionó.

Jorge ayuda a su hija a hacer las tareas, contó. En ese rato, él aprende también porque hay cosas que han cambiado desde que fue a la escuela. Ella aprende lo curricular y más, dijo, porque él se ocupa de marcar otros valores, como la importancia de hacer las cosas bien cuando nadie nos ve.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias