Intendencia de Rivera exhortó a no hacer actividades deportivas en gimnasios y canchas cerradas

Uno de los temas que se pone sobre la mesa con la pandemia es la importancia de la actividad física, dijo el director de Deportes

27 May 2020  •  12:36

27 de mayo de 2020
Actualizado: 12:36h

Versión para imprimir

La Intendencia de Rivera emitió un comunicado que exhorta a no desarrollar actividades deportivas e gimnasios u otro tipo de espacios cerrados como canchas de fútbol cinco. “Debido al nuevo brote hubo la necesidad de emitir el comunicado”, dijo el director de Deportes, Horacio Hernández.

Se comenzará este jueves a fiscalizar comercios y espacios cerrados para actividad deportiva, informó. Se exhortará a cerrar y se constatará que se cumpla con el protocolo sanitario que ha emitido la Intendencia, señaló. Si hay incumplimiento habrá multas e incluso, si hay reiteración, se puede llegar al cierre, agregó.

Puntualizó que también se alienta a que si se puede, no se deje da hacer actividad física. Se recomienda preferentemente que sea en los domicilios y que si se sale se respeten las distancias sanitarias correspondientes. Comentó que otro de los temas que se pone sobre la mesa con la epidemia y las consecuentes medidas sanitarias es la importancia de la actividad física.

Horacio Hernández

Foto: Javier Calvelo / adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias