Inauguran obras de la ruta 26 entre Paysandú y Tacuarembó

Rossi dijo que la obra era una necesidad estratégica para la circulación de carga pesada, que se ha multiplicado por cinco

12 Jul 2019  •  08:12

12 de julio de 2019
Actualizado: 08:12h

Versión para imprimir

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) inauguró las obras de rehabilitación de la ruta 26, entre Paysandú y Tacuarembó, en el tramo comprendido entre los kilómetros 113 y 215.

La obra total abarca 200 kilómetros con empalmes, ensanches de dos puentes y alumbrado, entre otros trabajos, y la inversión total supera los 85 millones de dólares.

El ministro Víctor Rossi sostuvo que esta obra era una necesidad estratégica para la circulación de carga pesada, que se ha multiplicado por cinco.

Por otra parte, el secretario de Estado confirmó que el Tribunal de Cuentas habilitó el proyecto de PPP para las rutas de Colonia, obra que empezará en pocos días.

Mencionó que comenzaron los trabajos en ruta 14 hasta Sarandí del Yí y que se busca mantener los 500 millones de dólares de inversión anual para consolidar la mejora general de las rutas e incorporar más alumbrado, cruces a desnivel y rotondas.

Foto: Presidencia

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias