Inauguran este domingo reparaciones en tramo de la ruta 30

En el marco del Consejo de Ministros abierto que se llevará a cabo en la ciudad de Artigas

21 Nov 2018  •  10:15

21 de noviembre de 2018
Actualizado: 10:15h

Versión para imprimir

El presidente Tabaré Vázquez participará este domingo de la inauguración de los trabajos de reparación de la ruta 30, en el marco del Consejo de Ministros abierto que se llevará a cabo en esa ciudad.

El corresponsal de RNU Germán Lecueder informó en Puntos de vista que en esta ocasión se inaugurará el primer tramo que va desde Artigas a Buena Unión, ubicado en el empalme de la ruta 5 con la 30, pasando Tranqueras, puntualizó.

Además, precisó que el tramo de Artigas a Bella Unión está en reparación y —según el gobierno— se inaugurará durante esta administración, junto a los dos puentes que están en reparación que son muy importantes porque cuando hay lluvias abundantes se desbordan y asilan a la población.

La reparación de la ruta 30 es uno de los compromisos de infraestructura del gobierno, dijo Lecueder y subrayó que es un anhelo de los artiguenses de toda la vida.

Por otra parte, el movimiento Un Solo Uruguay anunció que se movilizará y reclamará por una mejor distribución de los dineros públicos durante la sesión del Consejo de Ministros abierto.

Escuchar aquí

Fotos de archivo de la Secretaría de Comunicación de Presidencia

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias