Impacto del Ferrocarril Central va a ser muy importante, dijo Tierno

Debido a la cantidad de gente que va a emplear y las obras que se van a generar, explicó el legislador

10 Jun 2019  •  12:31

10 de junio de 2019
Actualizado: 12:31h

Versión para imprimir

El diputado duraznense por el Frente Amplio Martín Tierno comentó en Puntos de vista que hay mucha expectativa por el inicio de las obras del Ferrocarril Central. “El impacto va a ser muy importante por la cantidad de gente que va a emplear y las obras que se van a generar”, dijo.

El legislador indicó que el diseño ferroviario va a pasar por donde actualmente está ubicada la vía. No obstante, resaltó que se hará una obra importante de un túnel en la zona de la Terminal Rodó para dar conectividad y que ante cualquier emergencia no se tenga que esperar ni dos minutos para el cruce.

Por otra parte, Tierno comentó que en 2010, cuando llegó a la diputación, empezó a trabajar con temas importantes con el gobierno nacional y los entes autónomos.

“Los diputados del interior tratamos de estar poco en el Palacio Legislativo”, afirmó y explicó que si bien concurren a las sesiones y comisiones, tratan de esta en permanente contacto con los organismos nacionales para que aterricen las políticas públicas del departamento.

“Tuvimos mucha suerte, nos han abierto las puertas en muchos lados, algo que no era común hace diez años”, afirmó y ejemplificó que con el saneamiento desde OSE alabaron que hayan concurrido los diputados del departamento juntos para plantear el tema.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias