Hockey y Handball de finales

Una nueva entrega de Facundo Castro en el Depor

18 Nov 2018  •  17:57

18 de noviembre de 2018
Actualizado: 17:57h

Versión para imprimir

En una nueva entrega de la columna Por Deporte, Facundo Castro, nos adelanta información en el Deportivo Uruguay, sobre las Finales de Hockey y Handball femenino que se desarrollarán en el fin de semana.

“Este fin de semana en la cancha de Náutico se disputarán las dos finales del Campeonato Uruguayo de hockey femenino sobre césped. Hoy el partido comenzará a las 19:30 y mañana domingo a partir de las 20:30 horas”, contó Facundo.

Carrasco Polo fue el mejor de la fase regular en la que solamente perdió un partido y por lo tanto, su camino en los playoffs fue más accesible, superando con comodidad a los equipos de Woodlands por un global de 4-2 y Biguá por un global de 5-1.

En Handball, mañana Scuola y Goes definirán el Campeonato Federal femenino. Scuola Italiana le ganó 26-21 a Goes en la primera final. Si igualan en diferencia de goles, el campeón será Goes por enfrentamiento entre ellas en la fase regular.

Scuola Italiana es actual campeón del Apertura, torneo que se juega en el primer semestre del año. Esta temporada, el equipo de SIM solamente perdió un partido que fue contra Goes en la fase regular de este Federal. Scuola accedió a la final luego de vencer a Layva.

Hablamos al aire con Sofía Cherone, la capitana de Scuola y goleadora del primer partido con seis tantos y con Fabiana Sención, otra de las jugadoras más experientes del equipo.

Escuchar la primera parte de Por Deporte:

 

Escuchar la segunda parte de Por Deporte:

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias