“Hemos demostrado que la unidad partidaria es un hecho”, dijo Argimón

En homenaje a Wilson Ferreira Aldunate

15 Mar 2019  •  15:00

15 de marzo de 2019
Actualizado: 15:00h

Versión para imprimir

Varias autoridades y dirigentes del Partido Nacional realizaron un llamado a la unidad partidaria y a prepararse para un eventual triunfo de un gobierno de coalición, durante el homenaje que se realizó en el cementerio del Buceo, a 31 años del fallecimiento de Wilson Ferreira Aldunate.

El integrante del directorio nacionalistas Juan Martín Posadas recordó la figura de Wilson y criticó a los gobiernos del Frente Amplio, en especial al de José Mujica. Además, llamó a los blancos a fortalecer la unidad y prepararse para un eventual triunfo de un gobierno de coalición.

La dirigente de la juventud nacionalista Fernanda Sfeir recordó las oportunidades en que la democracia se vio jaqueada por cálculos políticos y puso como ejemplo el caso del pacto del Club Naval y la reciente destitución del comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos.

Por su parte, la presidenta del directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, dijo que los blancos ya están trabajando para encolumnarse con el candidato que resulte ganador en las elecciones internas de junio.
“Hemos demostrado que la unidad partidaria es un hecho”, dijo.

Explicó que la ausencia de los diferentes precandidatos en el homenaje a Wilson se debió a que todos están en plena campaña en distintos puntos del país.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Ope Pasquet