Castaingdebat: “Hay que elegir por qué temas te peleas”, dijo sobre conflictos en el fútbol

El límite del 2 de diciembre para aprobar el estatuto de la AUF “no se corre”, afirmó el integrante de la Comisión Normalizadora

4 Oct 2018  •  12:56

4 de octubre de 2018
Actualizado: 12:56h

Versión para imprimir

El integrante de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Armando Castaingdebat, dijo en Derechos exclusivos que para los partidos de noviembre de la selección podrían haber otras empresas, además de Tenfield, pugnando por los derechos de televisación. Serán dos partidos con selecciones de primer nivel y eso generaría mayor interés, apuntó y agregó que también se dan condiciones técnicas propicias a ese escenario.

En referencia a diferencias jurídicas sobre el tema entre Tenfield y los jugadores de la selección, Castaingdebat argumentó a favor de evitar conflictos. Sostuvo que las diferentes miradas referidos a los derechos de transmisiones de los partidos contra Japón y Corea no son un tema de tanta entidad.

“¿Hay necesidad de terminar este tema en este lío?”, se preguntó sobre la posibilidad de terminar en un juzgado. “Yo creo que no”, dijo. “Hay que elegir por qué temas te peleas; así se lo transmitimos a los jugadores”, comentó Castaingdebat.

Por otra parte dijo que el límite del 2 de diciembre para aprobar en nuevo estatuto de la AUF “no se corre”. En su opinión hay que cerrar el acuerdo sobre los puntos en los que no se prevén diferencias y dejar para el final los de mayor controversia.

Entrevista a Armando Castaingdebat

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias