Hay 30 años de acumulación de cambios positivos, dijo Varela

El diputado Carlos Varela habló sobre el programa del FA para las elecciones departamentales del 27 de setiembre

21 Jul 2020  •  22:01

21 de julio de 2020
Actualizado: 22:01h

Versión para imprimir

El diputado Carlos Varela, presidente de la Departamental del Frente Amplio, habló con Visión nocturna sobre el programa de gobierno presentado para el próximo período de gobierno capitalino.

Según expresó, dicho programa se apoya en “30 años de acumulación de cambios positivos en la cuidad”, en referencia a la consecución de intendentes frenteamplistas desde 1990 a la fecha. Aunque también reconoció que hay problemas que no se han solucionado del todo y que además han surgido otros nuevos.

La problemática del transporte público, temas medioambientales, la movilidad urbana, el apoyo a la cultura, la integración de la ciudad y la construcción de zonas verdes en toda la ciudad, fueron aspectos presentes en la charla, pensando en las elecciones departamentales del domingo 27 de setiembre.

Consultado sobre los recientes cuestionamientos al fiscal de Corte, Jorge Díaz, dijo que no son “un hecho aislado” y que esto preocupa al Frente Amplio. “Se está atacando a un poder del Estado que tiene que ser independiente y que hay que dejarlo actuar con libertad”, indicó.

Escuchar entrevista

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias