Hasta en Nuevo Berlín se ofrecen casas por Airbnb, dijo Kechichian

Es un tema que vino para quedarse, advirtió

Entrevistas Galerías Videos Especiales

8 Nov 2017  •  11:55

8 de noviembre de 2017
Actualizado: 11:55h

“Airbnb es un tema que vino para quedarse”, dijo la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, e informó que “hasta en Nuevo Berlín” se ofrecen casas. “Aterrizaron y están acá”, sostuvo y dijo que esa empresa no negocia con los países sino con las ciudades.

En la Rendición de Cuentas se logró un artículo que es más dirigido a Netflix, pero esperan que pueda usarse para todas las aplicaciones, dijo. Hay que ver cómo no compiten deslealmente con las empresas tradicionales, comentó y puso el ejemplo de Nueva York, donde alguna hotelería empezó a pesquisar qué casas se ofrecen en los alrededores y a ofrecer ventajas. “Hay que ir pensando en cosas nuevas que se vienen”, advirtió.

Sobre la situación del Turismo en Uruguay, Kechichian destacó que esa cartera se propuso avanzar en tener turismo todo el año, en todo el país y para todas las personas y dijo que en los tres objetivos hubo avances. Además, aseguró que el país ha avanzado mucho en la oferta de gastronomía y dijo que para los brasileños es ahora la principal atracción. Hay una oferta más que variada y con mucha personalidad, dijo.

Mujeres en la fórmula

“Creo que la mujeres van a tener que estar”, dijo pero descartó que ella sea una de las posibilidades. “En mi horizonte no está”, dijo y se expresó confiada sobre las posibilidades del Frente Amplio: “estoy convencida de que la gente va a valorar los cambios de estos años”.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias