Hagan lugar para tanta gloria

En Florida con Jorge Ferreri, Cono Aguiar y Jorge Benoit

Entrevistas Galerías Videos Especiales

6 Nov 2017  •  12:48

6 de noviembre de 2017
Actualizado: 12:48h

Puro cracks. Hasta el estudio móvil de la Radiodifusión Nacional del Uruguay , instalado el domingo 29 de octubre del 2017 justamente en la Piedra Alta llegaron algunos de los más grandes ídolos del fútbol floridense, incluido el que sin dudas y con una estela de atracción, idolatría y vigencia solo comparable a los más grandes, sigue siendo reconocido como el mejor de los mejores: Jorge Omar Ferreri.

Junto al Pato estuvieron Jesús Cono Aguiar, campeón de todo en la cancha de la vida, y vigente campeón ahora como entrenador con Candil, y Jorge Benoit que de goleador en todas las canchas y con todas las camisetas se ha convertido en el motor de la información del fútbol del interior a través de su fabulosa página FutbolFlorida.com

Sus anécdotas, sus recuerdos y sus reflexiones sobre el presente y lo que vendrá pasaron por los micrófonos del Deportivo Uruguay.

Jorge Omar Ferreri recordó su paso como relator cuando en una gira de la selección uruguaya, en un partido en la Unión Soviética y ante su imposibilidad de jugar por estar lesionado, transmitió el partido para la radio La Voz del Aire.

Foto: Deportivo Uruguay

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales