Gloodtdofsky : “Puedo ser un precandidato presidencial para Montevideo”

“La inseguridad es una política de gobierno; cuando hay miedo no hay libertad, y si no hay libertad los gobiernos se perpetúan”, dijo

25 Mar 2019  •  12:41

25 de marzo de 2019
Actualizado: 12:41h

Versión para imprimir

El exdiputado y exedil colorado de Montevideo Aníbal Gloodtdofsky dijo en Puntos de vista que su precandidatura a la presidencia tiene como objetivo principal ser un instrumento para ganar votos en la capital. “Puedo ser una suerte de precandidato presidencial de Montevideo”, dijo y sostuvo que su cercanía con la realidad de la ciudad le da credenciales para ese rol.

Para Gloodtdofsky el calendario electoral hace que no haya tiempo para que la oposición prepare una campaña departamental potente y eso, por inercia, sostuvo, propicia la continuidad del Frente Amplio. Su rol de asesor durante la intendencia de Daniel Martínez, agregó, le permitió conocer la interna de la administración frenteamplista y eso fortalece las posibilidades del Partido Colorado, comentó.

Uno de los ejes de su precandidatura, señaló, es, no la reforma del Estado, que en su opinión se concretará de todas maneras por la fuerza de los cambios tecnológicos, sino la preparación de los funcionarios para ese cambio. “El funcionario para la función y no la función para el funcionario”, será la consecuencia del natural avance, remarcó.

Gloodtdofsky afirmó que “la inseguridad es una política de gobierno, porque cuando hay miedo no hay libertad, y cuando no hay libertad los gobiernos se perpetúan”. Dijo que las designaciones de Eduardo Bonomi y Eleuterio Fernández Huidobro, dos integrantes del MLN, al frente del ministerio del Interior y Defensa responde a esa estrategia.

Entrevista a Aníbal Gloodtdofsky

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias