Giordano: “Me sorprendió que me hayan elegido a mí”, dijo el nuevo DT de Nacional

Salió con sensaciones positivas del encuentro con Fénix

19 Oct 2020  •  14:36

19 de octubre de 2020
Actualizado: 14:36h

Versión para imprimir

El nuevo director técnico de Nacional, en conferencia realizada en Los Céspedes, Jorge Giordano, se refirió en Puntos de vista a las diferentes situaciones que le tocó vivir en los últimos días. Desde la oferta los tricolores para hacerse cargo del plantel principal, hasta los rumores y el malestar de algunos entrenadores por la particularidad de su llegada al cargo siendo secretario técnico.

Nacional tuvo un acto responsable de evaluar la situación del club, dijo y agregó que en esa evaluación se manejaron posibilidades de que alguien de adentro se hiciera cargo del equipo para que se pueda elegir con tranuilidad el entrenador. “Me sorprendió que me hayan elegido a mí, no se me pasaba por la cabeza, pero precisaban que el funcionario que estaba con la secretaría técnica tomara la conducción del equipo por mi cercanía con el plantel”, agregó.

“Mi primera respuesta fue ‘no’, yo dije que no. Pero obviamente esto está por encima de lo que haga cada persona”, dijo. Al ser consultado por los dichos de Mario Saralegui sobre la ética de los gerentes deportivos que luego se transforman en técnicos de los clubes y que trabajan cuando despiden a sus entrenadores, dijo que hace años que no da examen de moral.

Sobre el encuentro del sábado ante Fénix contó que salió con sensaciones positivas. También se refirió a nuevas incorporaciones: “estaba totalmente previsto que Lores y Rafael García iban a demorar”.

“Rafael García es un sinónimo de Nacional que contagia carácter y compromiso en todo lo que hace”, destacó.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias