Gandini: “la gente está quemada con esto de diálogo, ¿diálogo para qué?”

Uruguay, en su neutralidad, reconoce a Maduro, afirmó el dirigente

7 Feb 2019  •  08:44

7 de febrero de 2019
Actualizado: 08:44h

Versión para imprimir

“No hay vuelta: o reconoce a Maduro o reconoce a Guaidó. Y Uruguay en su neutralidad reconoce a Maduro”, afirmó el dirigente nacionalista Jorge Gandini en entrevista con Puntos de vista.

Gandini sostuvo que la posición de Maduro es fruto de una elección sin garantías, en la que prácticamente se presentó solo, con presos políticos y un tribunal electoral que él mismo nombró, habiendo desconocido además la autoridad del Parlamento. “Hoy se le pide que haga elecciones y dice: sí, sí, pero parlamentarias”, acotó.

El nacionalista dijo que en Venezuela se reprime, se violan los derechos humanos y no hay garantías de ninguna naturaleza y llamó a unas prontas elecciones libres.

“Si las negociaciones (de Montevideo) terminan con elecciones rápidamente, bienvenida sean. Si no parecería que terminan en el juego de Maduro”, sostuvo y aclaró que el Partido Nacional rechaza todo tipo de violencia armada y de intervención extranjera.

“La gente está quemada con esto de diálogo. ¿Diálogo para qué?, se preguntó y dijo que solo el camino de las elecciones marcaría una salida.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias