Ganadores de medalla de oro en remo se preparan para el Mundial

Será en Austria

13 Ago 2019  •  13:58

13 de agosto de 2019
Actualizado: 13:58h

Versión para imprimir

Tras la medalla de oro en remo obtenida por el equipo uruguayo, Bruno Cetraro y su entrenador, Osvaldo Borchi, se preparan para el Mundial que se jugará en Austria.

Pasaron por Derechos exclusivos y contaron acerca de su experiencia. El entrenador dijo que lleva 20 medallas en su haber pero que esta es la más importante de su vida y su carrera por el esfuerzo, la dedicación y las características de Uruguay. “Hacer a un país feliz no es poca cosa”, sostuvo y agregó: “nada nos va a quitar el sueño de querer ser grandes”.

Cetraro contó que entrena todos los días, a veces en doble y a veces en triple horario. Narró las dificultades de practicar el deporte en el país por las condiciones del agua y la climatología pero también por los reducidos recursos. “Tengo más sueños por cumplir”, dijo.

Para Borchi lo importante es tener continuidad y demostrar grandeza a la par de las potencias mundiales, manifestó y agregó “seamos grandes por dentro y no demostremos nada, seamos los patitos feos acá, pero que luego se van emplumando en la regata”.

Ahora se preparan para el mundial en Austria y meterse en la final “A”, comentaron, aunque admitieron que es una categoría muy dura.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias