Futbolistas del interior esperan respuesta de OFI a sus planteos sobre derechos de imagen

“No podemos firmar un papel que cede un cierto derecho sin saber lo que dice”, dijo Klein

3 Ene 2019  •  14:32

3 de enero de 2019
Actualizado: 14:32h

Versión para imprimir

Andrés Klein, integrante del grupo de futbolistas del interior que se viene movilizando en reclamo de participación de los jugadores en defensa de los derechos de imagen, dijo en Derechos exclusivos que se apuesta al diálogo con las autoridades de la Organización de Fútbol del Interior (OFI). “Estamos esperando una respuesta de los planteos que se hicieron el 30 a las autoridades de OFI”, señaló.

“Estoy seguro que sí se sale”, comentó sobre las posibilidades de evitar el conflicto y apuntó que “hay que reconocer errores de forma” en la gestión del tema. “Todos queremos jugar”, subrayó y señaló que “hay formas que no han sido muy buenas en los aprietes a las selecciones”.

Apuntó que se le pidió al presidente de OFI, Mario Cheppi, que se les mostrara el contrato a los jugadores y el dirigente no dejó que lo vieran alegando que hay acuerdo de reserva entre las partes. “No podemos hacer que los muchachos a firmen un papel en el que ceden un cierto derecho si no sabemos lo que dice”, afirmó Klein

Entrevista a Andrés Klein

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias