Intendentes electos de FA difieren en cómo realizar la autocrítica

Este sábado se realizó el Plenario Nacional

17 Oct 2020  •  14:39

17 de octubre de 2020
Actualizado: 14:39h

Versión para imprimir

Los intendentes electos por el Frente Amplio tienen distinta visión de cómo realizar la autocrítica.

El Plenario Nacional del Frente Amplio se reunió en las instalaciones del Platense Patín Club para llevar adelante la autocrítica por no haber podido retener el gobierno nacional.

Los tres intendentes electos de esa fuerza política, Carolina Cosse, Yamandú Orsi y Andrés Lima se hicieron presentes para saludar a los militantes. Luego hablaron con la prensa, quien les preguntó sobre la autocrítica.

Para la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, la autocrítica debe basarse en un documento que se distribuyó a nivel interno y no personalizarse.

La opinión de Yamandú Orsi es diametralmente opuesta: para el intendente electo de Canelones es necesario que se llegue a fondo, incluso con las responsabilidades que le toque a cada uno en la derrota frenteamplista de noviembre.

Andrés Lima, por su parte, centró lo sucedido en las departamentales de Salto, recordando que el Frente Amplio ganó, pero que más del 50% del electorado votó en contra de esa fuerza política, lo que les obliga a tejer alianzas.

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias