Francia es un justo campeón, opinó Lasarte

El director técnico también habló de la selección celeste y de su vínculo con el francés Antoine Griezmann

16 Jul 2018  •  17:43

16 de julio de 2018
Actualizado: 17:43h

Versión para imprimir

“Fue un lindo mundial” y con la coronación de Francia “termina siendo justo”, afirmó el director técnico Martín Lasarte al resumir lo visto en Rusia 2018.

“Ha sido un mundial donde la posesión, que era la reina de las estadísticas y los porcentajes, perdió pie”, ya que los de mayor posesión de pelota -España, Alemania, Argentina- quedaron eliminados tempranamente. Además se vio un fútbol más directo, con equipos que esperan y contragolpean, comentó el técnico en El Tungue Lé.

Lasarte también se refirió al desempeño de la selección celeste y al futuro de la misma, donde a su entender la duda principal es qué pasará con algunos jugadores referentes, en cuanto a si llegarán o no al próximo Mundial.

Por otra parte, habló del futbolista francés Antoine Griezmann, reconocido por su fuerte vínculo con Uruguay.

El técnico lo dirigió siendo muy joven en la Real Sociedad de España. Allí fue donde Griezmann comenzó el fuerte vínculo con algunos compatriotas.

Tras marcarle un gol a Uruguay, el francés no lo festejó por respeto. Luego del partido Lasarte le mandó un mensaje, porque entendía que había tenido un buen gesto, y él le respondió desde el vestuario ganador.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias