Niski: “representar a Uruguay es un gran orgullo”

La basquetbolista del Club Bohemios participó del Campus de la NBA en Medellín junto a otras compañeras de la selección

13 Jul 2019  •  18:35

13 de julio de 2019
Actualizado: 18:35h

Versión para imprimir

Luego de la experiencia del Campus NBA, Florencia Niski visitó el Deportivo Uruguay y nos contó sobre su carrera, el viaje a China y los entrenamientos en Medellín junto a los mejores. A sus dieciséis años ya se consagró campeona de la Liga Uruguaya femenina, ganó una medalla para Ururguay en la disciplina 3×3 en los Juegos Sudamericanos de la Juventud y aspira a poder ser una profesional del deporte.

“Fue algo muy lindo, que te llamen y te avisen que vas a estar en un campus NBA para representar a Uruguay es un gran orgullo” contó Florencia sobre la participación del Campus NBA en Colombia junto a Emilia Larre Borges y Camila Kirschenbaum. 

“Estábamos con los mejores entrenadores que hay, todos ex NBA, mismo jugadores que están ahora jugando. Fue algo increíble. Estar con los mejores creo que es algo que nos va a sumar mucho a los uruguayos que fuimos. Representar a Uruguay no hay nada más lindo y lo hicimos muy bien. Además nos pudimos medir con los demás chicas y chicos, y lo hicimos muy bien, estuvimos a la altura” dijo Florencia Niski.  

Foto: Deportivo Uruguay

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias