Fier: “La gente vive como anestesiada”

Florisvaldo Fier, dirigente del PT, analizó la situación política actual de Brasil

Entrevistas Galerías Videos Especiales

19 Oct 2017  •  17:28

19 de octubre de 2017
Actualizado: 17:28h

El presidente de Brasil, Michel Temer, envió a diputados y senadores aliados una carta en la que dice ser víctima de una conspiración que busca apartarle del poder. “Es impactante para quien está afuera de Brasil pero nosotros que vivimos acá conocemos quien Michel Temer”, señaló Florisvaldo Fier “Dr. Rosinha”. En GPS Internacional el dirigente del Partido de los Trabajadores dio su punto de vista sobre la actual crisis política e institucional y su repercusión internacional.

“En el período en que Dilma estaba en la presidencia, Michel Temer conspiró todo el tiempo y ahora, como hizo eso, se imagina que están conspirando contra él. No es conspiración, es la verdad, porque el gobierno de Brasil hoy está comandado por uno de los grupos más corruptos de la historia”, sostuvo.

“Temer siempre fue protegido por los medios, pero ahora como son muchas las denuncias, no hay cómo protegerlo. Las noticias de red Globo ocurren porque es imposible no divulgar y no decir lo que es Temer, pero aún continúa protegido. Con Dilma llamaban a la gente a la calle a protestar, cosa que ahora la red Globo no hace”, agregó. “Creo que la imagen internacional está peor que la nacional, a pesar de que en Brasil todavía un 2 o 3% lo apoya. La gente vive como anestesiada, no puede creer lo que está ocurriendo en nuestro país. Por eso no hay protestas en las calles, aunque crece el desempleo y aumenta la miseria”.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias