Festival Piriápolis de Película será por streaming

Será los días 23, 24 y 25 de octubre

14 Oct 2020  •  16:38

14 de octubre de 2020
Actualizado: 16:38h

Versión para imprimir

El festival que anualmente se celebra en el Argentino Hotel de Piriápolis tendrá este año su 17º edición a través de una plataforma online, con acceso libre y gratuito para todo público, y solo dos actividades presenciales.  Va a ser un festival atípico, pero con el espíritu de mantener la continuidad, más allá de la situación planteada ante la pandemia, dijo en Puntos de vista su director y coordinador, Gustavo Iribarne.

Será una programación acotada que se va a limitar a ocho largometrajes, además de cortos iberoamericanos en concurso y y una muestra que reúne cortos de todo el mundo, agregó. Habrá solo dos actividades presenciales, la exhibición del film argentino “Cartero”, del director Emiliano Serra, nominada al Cóndor de Plata, el viernes 23 a las 19.30 hs. La otra actividad será la presentación del libro Oficio de alto riesgo, de Diego Faraone, sobre la vida y obra del actor César Troncoso, el sábado a las 19.30. Ambas presentaciones se realizarán en el Salón Dorado del Argentino Hotel, con un aforo limitado, y con entrada libre y gratuita.

Este año el festival tendrá además un espacio dedicado al registro audiovisual de la música electrónica con la proyección del documental Kraftwerk: Pop Art , que abarca los comienzos de este género en el mundo. En la sección Fantapiria se recordarán los 100 años del nacimiento de Ray Bradbury, con la exhibición del largometraje Sabana, una adaptación rusa de su cuento La Pradera.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias