Feria del Libro de Buenos Aires: aplazada y en internet

Fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus y no tiene una nueva fecha

6 Abr 2020  •  17:57

6 de abril de 2020
Actualizado: 17:57h

Versión para imprimir

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que iba a comenzar a fines de abril su edición 46, también ha sido afectada por la pandemia del coronavirus covid-19. “Por razones de público conocimiento, lla realización de la próxima Feria se ha aplazado, sin fecha precisa aún”, se puede leer en su página web.

“Tenemos el mismo grado de incertidumbre que tienen la totalidad de las actividades”, dijo el escritor Oche Califa a El Tungue Lé. Él es el director institucional y cultural de la Fundación El Libro, que es quien organiza el evento año a año.

No saben cuándo podrán hacerla, se están imaginando escenarios posibles futuros, pero tampoco pretenden quedarse  parados. “Queremos motivar la lectura en el encierro con las distintas estrategias posibles”, explicó.

Para esto,  han actualizado los contenidos de la Feria en su canal de YouTube, donde hay disponibles casi 650 videos con entrevistas, testimonios y  lecturas de escritores de todo el mundo que han participado de la Feria a lo largo de los años.

Además, en el sitio web Entre comillas también se puede acceder a más de una cincuentena conferencias magistrales relativas al mundo de la educación, comentó Califa.

Escuchar

Foto de archivo: Nicolás Celaya/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias