FA mantiene respaldo al gobierno en actuaciones sobre Venezuela, dijo Miranda

El Partido Comunista y el PVP cuestionaron la declaración del Grupo de Contacto; se toma nota, dijo el presidente de la coalición

11 Feb 2019  •  18:15

11 de febrero de 2019
Actualizado: 18:15h

Versión para imprimir

Pese a las críticas de algunos sectores, el Frente Amplio mantiene su apoyo al gobierno en su actuación sobre Venezuela. El presidente de la coalición de izquierdas, Javier Miranda, dijo que toma nota de las opiniones de sectores como el Partido Comunista o el PVP pero que la postura definida el viernes pasado en la Mesa Política se mantiene.

Miranda también apuntó contra la oposición por sus críticas al camino emprendido por el gobierno uruguayo para propiciar una salida pacífica al conflicto, en el Mecanismo de Montevideo y en el Grupo de Contacto Internacional.

“La oposición se equivocó, apostó al fracaso del diálogo”, dijo el dirigente, pero aclaró que el tema no fue analizado en el Secretariado.

Por otra parte, tras la reunión del Secretariado Ejecutivo Miranda sostuvo que el Frente Amplio empezará contactos con los movimientos sociales que llevan adelante la contra campaña al plebiscito “Para Vivir sin miedo” que impulsa el senador nacionalista Jorge Larrañaga.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias