FA en Canelones: “que no gane el caballo de Troya del ajuste fiscal”

El FA cumplió y superó su programa, reivindicó Mariano Bianchino, presidente de la Departamental del FA

15 Ene 2020  •  11:08

15 de enero de 2020
Actualizado: 11:08h

Versión para imprimir

Ser de izquierda es ir de menos derechos a más derechos, dijo en Puntos de vista Mariano Bianchino, presidente de la Departamental del FA Canelones, y llamó a tratar de que no gane el caballo de Troya del ajuste fiscal.

Criticó lo que considera un proyecto neoliberal y el “mito” de un que empresario exitoso puede ser buen gobernante. “Estoy en contra de eso”, afirmó.

Bianchino se expresó optimista respecto a mayo y dijo que Canelones es el único departamento del interior en el que Frente Amplio ganó el balotaje. Además, en términos porcentuales, es donde menos gente apoyó la derogación de la ley trans. Esos son algunos de los elementos que generan optimismo, analizó.

“Las cifras están arriba de la mesa”, dijo al defender el proyecto de la izquierda y puso como ejemplos la evolución del salario, el número de personas que ingresaron a la Udelar, la universalización de la atención en salud. “El Frente Amplio no perdió porque traicionó sus orígenes y sus programas. Los cumplió y los superó”, agregó.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias