FA dispuesto a votar proyecto de Vivienda Popular con modificaciones, dijo Ayala

El texto presentado por Unidad Popular fue aprobado en Diputados con votos de la oposición y del oficialista Darío Pérez

12 Jun 2018  •  19:05

12 de junio de 2018
Actualizado: 19:05h

Versión para imprimir

La Comisión de Vivienda de la Cámara de Senadores comenzó a analizar el proyecto de vivienda popular que presentó el diputado de Unidad Popular Eduardo Rubio.

El proyecto cuenta con la media sanción de Diputados, donde contó con el apoyo de todos los representantes de la oposición y del frenteamplista Darío Pérez. Esto hace que sin votos oficialistas la propuesta no contaría con la mayoría necesaria en la Cámara Alta.

Al respecto, la frenteamplista Patricia Ayala dijo que la bancada del Frente Amplio está dispuesta a apoyar el texto, pero con “algunas modificaciones” que prefirió no adelantar.

Por su parte, desde la asociación civil Quiero comprar mi casa, que representa a miles de familias, solicitó a la Comisión que el proyecto sea aprobado tal como salió de Diputados, expresó su representante, Jesús Oviedo.

Mientras tanto, este martes la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que propone crear un monumento recordatorio en homenaje a los ciudadanos que fallecieron en misiones de paz en el extranjero. Ahora esta iniciativa pasará a consideración del Senado de la República.

Escuchar informe de Mónica De León

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias