Etchandy: el proceso de Tabárez no se debería detener

El Mundial del 2030 “por ahora es una ilusión”, dijo el subsecretario nacional del Deporte

6 Jul 2018  •  21:31

6 de julio de 2018
Actualizado: 21:31h

Versión para imprimir

“El fútbol ha sido el mejor embajador que ha tenido Uruguay en la historia”, afirmó el  subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy.

El jerarca destacó la importancia que ha tenido el principal deporte, a lo largo de la historia, para que el país pueda mostrarse y hacerse conocer.

Desde lo estrictamente futbolístico afirmó que en el último partido celeste de Rusia 2018 “Francia fue superior en los 90 minutos de juego”. Al referirse al certamen sostuvo que la selección nacional cumplió una “actuación importante”, destacando además que “los muchachos dieron todo en pos de una victoria que no se pudo lograr”.

“Creo que el proceso de (Óscar Washington) Tabárez no se debería detener” ya que “sería lo mejor para el fútbol uruguayo”, opinó al ser consultado sobre el futuro de la selección.

En cuanto a la postulación uruguaya para realizar el Mundial del 2030, junto a Argentina y Paraguay, dijo que “por ahora es una ilusión y sería lindo festejar los 100 años de la Copa del Mundo en el lugar donde se desarrolló por primera vez”.

“El gran argumento que tienen es un argumento pasional y lo pone Uruguay”, agregó en Visión nocturna.

Escuchar entrevista

Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias