Este sábado se restablece conectividad con San Pablo

De manera excepcional, por un acuerdo con la aerolínea Amaszonas

2 Abr 2020  •  19:40

2 de abril de 2020
Actualizado: 19:40h

Versión para imprimir

Este sábado 4 de abril se restablecerá de manera excepcional la conectividad entre Montevideo y San Pablo (Brasil) tras el acuerdo logrado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la aerolínea Amaszonas.

Según informó Cancillería en su página web, esto se hace para “permitir que los uruguayos varados en otros destinos que dependen de esa conexión” puedan llegar al país.

El acuerdo asegurará una frecuencia de dos vuelos semanales Montevideo – San Pablo – Montevideo.El primer viaje será de San Pablo a Montevideo este sábado a las 20.00 horas.

Cancillería recuerda a los interesados que el tiempo de tránsito en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (San Pablo) no puede superar las 24 horas y recomienda prever un tiempo mínimo de conexión de dos horas.

Además se aconseja que antes de comprar o reagendar un pasaje a San Pablo desde el lugar en que se encuentren varados, se asegure el tramo San Pablo – Montevideo a través de la compra de pasajes de Amaszonas.

La venta es abierta y libre para uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay. Los pasajes se pueden comprar por el teléfono 2710 2200.

Foto: Nicolás Celaya/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias