Comisión permanente sesiona este miércoles

Las perspectivas del trabajo parlamentario que se inicia según la presidente de la comisión, Ivonne Passada

Ivonne Passada

22 Ene 2019  •  21:04

22 de enero de 2019
Actualizado: 21:04h

Versión para imprimir

Este miércoles empieza a sesionar la comisión permanente legislativa y en Visión nocturna conversamos con su presidente, Ivonne Passada.

Sobre las convocatorias anunciadas por la oposición a distintos ministros de estado, la senador dijo que solo tiene las versiones de prensa. También se refirió al pedido de intervención de los trabajadores de DGI en el conflicto por el sistema de partidas y explicó el mecanismo que se pondrá en marcha a través de la comisión de asuntos laborales de la cámara alta, presidida por Juan Castillo.

La legisladora opinó además sobre las reivindicaciones de Un solo Uruguay y el acto que tendrá  lugar en Durazno en las próximas horas.

Y finalmente sobre el siniestro de tránsito protagonizado por su par colorado Daniel Bianchi esta mañana. Passada expresó preocupación porque el senador integraba la Comisión de Salud y porque “el tema se ha abordado de manera muy fuerte” a nivel parlamentario. Debe servirnos para reflexionar y para seguir en la línea de no flexibilizar la medida de alcohol cero, consideró.

Escuchar  la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias