Estamos devastados al ver todo lo que se ha destruido, dijo alcaldesa de Nueva Helvecia

El barrio La Estación fue totalmente afectado por una turbonada

14 Dic 2018  •  12:00

14 de diciembre de 2018
Actualizado: 12:00h

Versión para imprimir

Sobre las 00:30 y 01:00 de la mañana de este viernes el barrio La Estación de Nueva Helvecia, Colonia, se vio azotado por una turbonada, que dejó varias familias evacuadas, viviendas e inmuebles sin techo y otros daños

“Estamos devastados al ver todo lo que se ha destruido”, dijo en Puntos de vista la alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima. Además, informó que fueron nueve las familias con pérdidas totales por voladuras de techos de sus viviendas, también se vieron afectados varios comercios y galpones de trabajo. “Vino un tornado, no sabemos bien que fenómeno fue”, comentó.

“El barrio La Estación fue totalmente afectado, estamos preocupados recorriendo y asistiendo a la gente”, explicó la alcaldesa y remarcó que también hubo muchos árboles y columnas caídas. “Estamos desde la 01:00 de la mañana recorriendo con la Policía y Bomberos”, precisó.

Finalmente, De Lima destacó que primeramente necesitan que UTE despeje las calles donde hay cables caídos para poder trabajar. Asimismo, dijo, será necesario contar con materiales para infraestructura, como chapas.

Escuchar aquí

Foto aportada por la corresponsal Stephanie Menéndez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

Duelo nacional

Adherimos al duelo nacional decretado por la Presidencia de la República