“Es un poco atrevido plantear que el Pit es apéndice del gobierno”

El problema es respetar, dijo Pereira a Ripoll

Fernando Pereira

19 Abr 2019  •  11:10

19 de abril de 2019
Actualizado: 11:10h

Versión para imprimir

“Si hay una lista que tiene 60% y otra 25%, tu sentido común ¿qué te diría? ¿Que hable quién?”, preguntó el presidente del Pit Cnt Fernando Pereira, en respuesta a las acusaciones que hizo la dirigente Valeria Ripoll sobre la representatividad en el acto del 1 de Mayo.

“Si estuviera Guambia, diría `Manual del perfecto disparate´, agregó Pereira sobre los dichos de Ripoll, que considera que fue vetada en su intención de hablar en el acto. “Si cuando sos minorías planteás que te vetan…”, dijo Pereira y se preguntó si acaso quería expresar cosas contrarias a lo que resolvió el congreso. “De los últimos 10 secretariados fue a uno. Está debatiendo de un tema donde no estuvo presente”, explicó el presidente de la central.

Para Pereira, la presidenta de Adeom tiene una actitud violenta y poco unitaria. No se puede defender una postura agraviando al resto de los compañeros, señaló y aseguró que el Pit Cnt no solo no ha sido apéndice del gobierno sino que lo ha enfrentado.

Siempre ha habido diferencias de enfoque, pero no hay que hacerlo un conventillo público sino una discusión ideológica profunda, pidió.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias