“Es sorprendente” que Darío Pérez no quiera votar reforma de Caja Militar, dijo Pozzi

Representantes de Liga Federal participaron de las negociaciones previas y no plantearon reparos al texto aprobado en el Senado, agregó

7 Sep 2018  •  19:09

7 de septiembre de 2018
Actualizado: 19:09h

Versión para imprimir

Para la bancada de Diputados del Frente Amplio resulta incomprensible que su colega y líder de la Liga Federal, Darío Pérez, no quiera votar el proyecto de reforma de la Caja Militar que cuenta con media sansión de la Cámara de Senadores.

El diputado Jorge Pozzi dijo a Informe nacional que se enteraron de esto por la prensa y que aguardan a la reunión de bancada del próximo martes para conocer cuáles son las discrepancias de Pérez con el proyecto.

“Para nosotros es sorprendente”, porque “esta es una cosa que se discutió largamente y no hubo ningún planteo de Liga Federal”, sostuvo.

Pozzi explicó que “en todo momento” representantes de Liga Federal participaron de las negociaciones que condujeron a la redacción final del texto aprobado en el Senado y  que no plantearon ninguna discrepancia.

Inclusó señaló que “el martes pasado dijeron que lo iban a votar”.

Por otra parte, añadió que si no se cuenta con el voto de Pérez –ni tampoco del diputado de Unidad Popular Eduardo Rubio- igual podrían estar los votos necesarios para su aprobación.

“Tenemos alguna alternativa que puede proporcionar más de tres votos, así que Darío Pérez y que Rubio también lo tengan presente”, dijo, si bien no quiso confirmar si esa alternativa serían los legisladores del  Partido Independiente.

Escuchar informe de Mónica de León

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias