Comienza Justos y Pecadores en Radio Uruguay

Mauricio Almada encabezará el equipo del periodístico matutino

12 Feb 2021  •  11:11

12 de febrero de 2021
Actualizado: 11:11h

Versión para imprimir

El periodista Mauricio Almada estará al frente del equipo que este lunes comienza en Radio Uruguay (1050 AM y en la 94.7 FM) con el periodístico Justos y Pecadores. En entrevista con Despertate Almada habló de las características de la propuesta, que irá de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 de la mañana.

El equipo lo integran también Camila Pírez y Miguel Chagas. “Vamos a hacer un periodismo independiente, absolutamente para todos los uruguayos”, dijo Almada y subrayó que el enfoque estará en todo el país que.

Justos y Pecadores será un periodístico de interés general, con información nacional e internacional, comentarios, columnistas, corresponsales en todos los departamentos y en el exterior del país e interacción con la audiencia a través de mensajería y redes sociales.

Entre otros columnistas estarán Mauricio Rabuffetti en internacionales; Mario Bardanca y José Carlos Álvarez de Ron en deportes; Carlos Vera en ciencia; Gustavo Ekrot en psicología; Gonzalo Sobral en medio ambiente; Daniela Tomeo en artes plásticas y arquitectura; Nelson Díaz en música, literatura y espectáculos, y Luis Custodio en economía.

Mauricio Almada

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias