Enciso fue investido como embajador en Argentina

Viajará en los próximos días

2 Jul 2020  •  19:21

2 de julio de 2020
Actualizado: 19:21h

Versión para imprimir

El exintendente de Florida Carlos Enciso fue investido este jueves como embajador uruguayo en Argentina, adonde viajará en los próximos días pero deberá guardar cuarentena antes de presentar sus cartas diplomáticas.

La ceremonia se realizó en el Palacio Estévez. Allí el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le entregó en mano el pabellón nacional, retomando una costumbre suspendida en los últimos gobiernos.

Enciso trasladó las orientaciones que le dio el mandatario y aclaró que, en virtud de la emergencia sanitaria, su asunción todavía dependerá de las medidas de prevención del gobierno argentino.

Mejorar la integración económica y trabajar por la hidrovía del río Uruguay serán dos aspectos centrales en su gestión, indicó.

Por otra parte, Enciso respondió a la denuncia del Frente Amplio que lo acusa de participar en la campaña electoral de las elecciones departamentales, por aparecer en carteles proselitistas junto a un candidato nacionalista.

En este sentido, dijo que el afiche es previo a su nombramiento y que seguramente se quitarán esas imágenes a la brevedad.

Además aclaró que no tendrá ningún vínculo con la campaña ni se posicionará en la interna partidaria.

Foto: Secretaría de Presidencia

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias