En tecnología nos podemos comparar con cualquier país del mundo, dijo organizador de Expoactiva

Todos somos conscientes que hay que buscar la eficiencia mediante la tecnología y por eso hacemos la feria, dijo Felipe López

10 Mar 2018  •  16:02

10 de marzo de 2018
Actualizado: 16:02h

Versión para imprimir

“Todos somos conscientes que hay que buscar la eficiencia mediante la tecnología y por eso hacemos la Expoactiva”, dijo el presidente de la Asociación Rural de Soriano e integrante del equipo coordinador de la Expoactiva Nacional, Felipe López.

“Lo que hacemos acá es concentrar todos los actores que de una u otra forma están involucrados en el sector agroindustrial”, dijo en De siembra al corresponsal de RNU Aldo Roque Difilippo.

Según explicó, este año la muestra tiene como eje el equilibrio sustentable, que abarca tanto lo económico, como lo social y medioambiental.

“En la parte tecnológica podemos compararnos con cualquier país del mundo” y en eso “estamos a la punta también”, dijo.

Por otra parte señaló que “los reclamos que hace el movimiento Un solo Uruguay están muy cercanos a los reclamos que venimos haciendo desde la Rural y mediante la Federación Rural desde hace muchos años. Lo que pasa es que se ha entreverado todo”, indicó.

López marcó la necesidad de escuchar a las partes y llegar a soluciones en conjunto para un sector fundamental de la economía del país.

Foto: Agesor

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias