En campaña

Los equipos de candidatos a presidente tienen por delante la tarea de armar programas comunes y definir discursos unitarios

3 Jul 2019  •  12:39

3 de julio de 2019
Actualizado: 12:39h

Versión para imprimir

Los equipos de candidatos a presidente tienen por delante la tarea de armar programas comunes  y definir discursos unitarios. Antes, en algunos casos deben determinar cuál será la fórmula para competir en octubre.

Es el caso del Frente Amplio. El candidato electo Daniel Martínez mantiene una ronda de reuniones con sectores y líderes políticos a fin de tomar una decisión antes del fin de semana. Entre las opciones, Carolina Cosse parece estar cada vez más lejos.

En el Partido Nacional, mientras Lacalle Pou sigue participando en programas e informativos de televisión, aventurando algunas definiciones de sus intenciones programáticas, su equipo se prepara para una etapa ardua: el programa único. Se sabe que el programa no hará suyo el MedicFarma de Juan Sartori y tampoco  considerará el Vivir Sin Miedo de Jorge Larrañaga.

En el Partido Colorado hay menos presión para conocer el nombre del que completará la fórmula. Trascienden los nombres de Ney Castillo y  Carmen Sanguinetti. En tanto se espera el recuento de votos observados para saber si el Partido de la Concertación tiene chance para mayo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

En campaña

Los candidatos y los partidos en plena campaña electoral, en todo el país, en Puntos de vista