En 2021 vamos a priorizar lectura, escritura y matemática, anunció Silva

Estamos desarrollando distintas estrategias, dijo Silva

1 Oct 2020  •  14:34

1 de octubre de 2020
Actualizado: 14:34h

Versión para imprimir

El Consejo de Educación Inicial y Primaria anunció el comienzo de las inscripciones para el 2021 para niños de 3, 4 y 5 años desde el 5 y hasta el 16 de octubre. El presidente de la ANEP, Robert Silva, informó que para el próximo año elaboran estrategias de atención en Primaria y Secundaria. El año 2021 debe considerarse como una extensión del actual ciclo lectivo como consecuencia de la emergencia sanitaria, dijo.

Las escuelas y los liceos cumplen con los protocolos sanitarios, incluyendo el distanciamiento social y las horas de clase, enfatizó el presidente de la ANEP.

Inscripciones 2021

El Consejo de Educación Inicial y Primaria anunció el comienzo de las inscripciones para el 2021 para niños de 3, 4 y 5 años desde el 5 y hasta el 16 de octubre. La consejera de Educación Primaria Olga de las Heras explicó que hoy la matrícula en Educación Inicial es de 92.780 niños y exhortó a los padres a inscribir a sus hijos. El objetivo es alcanzar la cobertura del 80% de los niños de 3 años, explicó.

La directora general de Educación Inicial y Primaria, Graciela Fabeyro, confirmó que además que este jueves reabren los comedores de las escuelas que cuenten con servicios tercerizados cumpliendo con los protocolos sanitarios.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias