Empieza este sábado el Uruguay Open

Los partidos principales se jugarán todos los días a las 20.00 horas; el lunes habrá tenis show con Cuevas, Forlán, Bossi y De la Cruz

1 Nov 2018  •  13:59

1 de noviembre de 2018
Actualizado: 13:59h

Versión para imprimir

Se juega desde este sábado en el Carrasco Lawn Tennis el Uruguay Open. El torneo se desarrollará hasta el domingo 11 de noviembre y los partidos principales se jugarán a las 20.00 horas.

El extenista e integrante del equipo organizador del torneo Diego Pérez dijo en Derechos exclusivos que el torneo aporta a la difusión del tenis en Uruguay y que las actividades están pensadas para atraer no solo a los interesados en el deporte. Adelantó que tras el encuentro principal de cada día habrá música en vivo y una zona de plaza de comidas.

Pérez destacó que la continuidad del torneo se basa en la perseverancia y en no poner en automático el proceso de organización. “Intentamos cada año ofrecer u espectáculo distinto o agregarle cosas”, destacó.

Participarán del campeonato, entre otros jugadores, Pablo Cuevas, Guido Pella, Christian Garín, Pablo Andújar, Thiago Monteiro, Hugo Dellien, Paolo Lorenzi, Carlos Berlocq y Thiago Seyboth Wild.

El lunes a las 20.00 horas habrá una noche de tenis show la pareja formada por Pablo Cuevas y Maxi de la Cruz jugará contra la dupla de Martín Bossi y Diego Forlán. Habrá música en vivo después del partido central y plaza de comidas.

Por otra parte, Pérez repasó además momentos deportivos y anécdotas de su carrera.

Entrevista a Diego Pérez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias