El recambio y los liderazgos no se pueden decretar, dijo Díaz

Las elecciones se ganan con votos, recordó la diputada oficialista

9 Jul 2018  •  21:46

9 de julio de 2018
Actualizado: 21:46h

Versión para imprimir

“Me gusta una candidata mujer, me gusta la idea de que aparezcan caras más jóvenes”, afirmó la diputada frenteamplista Bettiana Díaz, al referirse a la futura fórmula presidencial del oficialismo.

La legisladora -que ocupa el puesto que abandonó el exlegislador Gonzalo Mujica- señaló que el Frente Amplio viene trabajando “fuertemente y como puede” la renovación de sus candidaturas, teniendo presente que el recambio y los liderazgos “no se pueden decretar, se construyen en procesos muy largos”.

Díaz destacó que en este proceso el FA cuenta con liderazgos fuertes, figuras emergentes y mujeres en cargos de responsabilidad, si bien recordó que “las elecciones se ganan con votos” y eso pesa al momento de las definiciones.

La representante por Montevideo también habló sobre su desempeño en la Cámara de Diputados, la importancia de fortalecer el vínculo entre parlamentarios y la ciudadanía y el “momento crucial” que significa la actual discusión sobre la Rendición de Cuentas, entre otros puntos.

Escuchar entrevista

Foto: M24

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias