“El pueblo argentino votó contra un modelo económico fracasado”, sostuvo Martínez

El candidato oficialista convocó a rueda de prensa para hablar de las elecciones en Argentina, las encuestas y el Gucci

13 Ago 2019  •  19:34

13 de agosto de 2019
Actualizado: 19:34h

Versión para imprimir

El candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, convocó a rueda de prensa para hablar de tres temas de actualidad: el resultado de las elecciones en Argentina, las últimas encuestas y el cuestionamiento a la candidatura del músico Gustavo Serafini, el Gucci.

Sobre el revés en las urnas del presidente argentino Mauricio Macri, Martínez opinó que “claramente el pueblo argentino votó contra un modelo económico fracasado”, a la vez que equiparó su desempeño con el de los gobiernos de coalición en nuestro país.

Sobre las encuestas de cara a las elecciones nacionales de octubre, que están marcando porcentajes cercanos del colorado Ernesto Talvi y el nacionalista Luis Lacalle Pou, dijo no tener preferencias por uno u otro como rival en un posible balotaje.

Por último se refirió a la polémica surgida tras el anuncio de que el Gucci iría como candidato a diputado del FA por la lista 890 del grupo Baluarte Progresista. Al respecto sostuvo que él elevó y comparte la preocupación expresada por pero que no le compete resolverlo.

Informe de Isabel Prieto

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias