El potencial comercial de la selección supera al calculado por Mediapro, dijo la gerenta de la AUF

Victoria Díaz explicó las mecánicas de negociación de los derechos de imagen

19 Dic 2017  •  14:14

19 de diciembre de 2017
Actualizado: 14:14h

Versión para imprimir

La gerenta de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Victoria Díaz, describió en Derechos exclusivos cómo funcionan los mecanismos de negociación de los derechos de imagen de la selección uruguaya de fútbol. “Nos dimos cuenta de lo que vale la selección para salir a ofrecerle a las empresas” las diferentes posibilidades de negocios, dijo.

El primer paso que se dio fue contactarse con las empresas que siempre estuvieron cerca de la selección para ofrecerles la posibilidad ser espónsor del equipo. Hay varias categorías de empresas asociadas con la selección, detalló; según ellas, cada espónsor accede a diferentes modos de uso de la imagen, posibilidades de marketing, explicó.

Según la primera ronda de negociaciones con empresas, el potencial de ingreso de recursos es mayor del calculado por la empresa Media Pro, destacó Díaz.

Escuchar aquí

Foto: Nicolás Rodríguez / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias