“El Pote” presenta su show de stand up en el Under Movie

“La gente está con muchas ganas de divertirse”, dijo el comediante

20 Nov 2020  •  13:31

20 de noviembre de 2020
Actualizado: 13:31h

Versión para imprimir

El comediante y standapista el Pote, Gabriel Korytnicki, junto a su colega Fer Dias, conocido en twitter como Tarariras For Export, presentan el show de stand up +40. El espectáculo es apto para todo público y se presentará el jueves 3 de diciembre a las 20.00 horas en la sala Under Movie de Montevideo Shopping.

Se trata de un show pensado para gente en el entorno de los 40 años y más, que no sólo se remitirá al stand up y que abordará, desde el humor, temas sobre la actualidad, adelantó el humorista en Puntos de vista. “No sólo es un show de stand up puro y duro, hay también interacciones entre nosotros, pasos de comedia; es un show más integral, no son sólo de monólogos”, puntualizó.

Entre varias temáticas, se abordará la realidad en tiempo de pandemia, cómo se han vivido todos estos meses y cómo ha cambiado a las personas el nuevo contexto, agregó. “Somos un país que nos encanta aplaudir, aplaudimos los atardeceres, a un piloto, cuando se pierde un niño, o a los médicos, y a los dos meses ya los estábamos insultando porque apareció un brote”, comentó. “Somos un poco bipolares los uruguayos, y de esas costumbres también vamos a hablar”, adelantó el humorista.

Estos tiempos han brindado otras posibilidades que antes eran impensables, llegar a la casa de la gente y hacer humor no hubiera sido posible en otra época, comentó el Pote. “Y la gente está con muchas ganas de divertirse, con ganas de distraerse, cambiar de aire; y la risa nos permite un montón de cosas y nos libera”, dijo.

El Pote

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias