El Mundo de los videos, una miniserie uruguaya para ver

Charlamos con Diego Bello, que encarna a Jaime, empleado del videoclub

Entrevistas Galerías Videos Especiales

18 Nov 2017  •  15:51

18 de noviembre de 2017
Actualizado: 15:51h

El Mundo de los Videos es una miniserie uruguaya de ficción de Matías Ganz y Rodrigo Lappado que trata sobre uno de los últimos videoclubes de barrio que quedan en Montevideo.

El negocio atraviesa una crisis económica que parece no tener solución. Willy (Gabriel Bauer), su dueño, hará todo lo posible por reflotarlo aunque esto implique llevar a cabo procedimientos de dudosa ética que incluso alteren la vida de Jaime (Diego Bello) y Héctor (Néstor Guzzini), sus dos empleados.

Además, aparece el actor Roberto Suárez, encarnando a un empleado que se está desvinculando laboralmente del videoclub pero que continúa compartiendo algunas instancias de encuentro.

La historia avanza mientras los empleados participan en el documental que se graba dentro de la misma serie, cuentan parte de su vínculo con el cine, la forma de trabajar en el video, desnudan sus preocupaciones, miedos y deseos.

Conversamos en Deportivo Uruguay con Diego Bello, uno de los protagonistas de la miniserie. Nos contó las particularidades del rodaje, que se dio durante varias semanas, en forma intensiva, en una casa de Villa Dolores. Allí se reconstruyó la locación y la estética conseguida fue tan creíble que algunas personas entraron a consultar por servicios.

El Mundo de los Videos que se emitió en Tv Ciudad, consta de cinco capítulos que pueden verse en la web de Tv Ciudad o accediendo por YouTube.

 

Foto de Promoción El Mundo de los videos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias