El miércoles llegan a Corea los tres jugadores que faltan para completar la selección

Con Celso Otero desde Corea

9 Oct 2018  •  12:30

9 de octubre de 2018
Actualizado: 12:30h

Versión para imprimir

Ya están practicando en Corea del Sur los jugadores de la selección uruguaya de fútbol para el partido amistoso del viernes. El miércoles se completará el grupo.

Celso Otero, integrante del cuerpo técnico del seleccionado, dijo en Derechos exclusivos que el equipo está nuevamente en la actividad de siempre y que ha estado muy dinámico. “Estamos haciendo movimientos que nos permiten retomar las actividades con el cometido de dar oportunidades intentando evaluar, hablando con los jóvenes, reafirmando el carácter que queremos que tenga la selección. (…) Evolucionando desde todos los órdenes para que tengamos la certeza de que hay un de igual a igual con el rival”. “La motivación es altísima”, sostuvo y agregó que la búsqueda es siempre el perfeccionamiento. “Este cuerpo técnico tiene la costumbre de la rigurosa formalidad”, dijo.

El exarquero manifestó que cada uno en el grupo tiene gran incidencia en el equipo, más allá de su función “cada uno tiene una función útil. Gestionar las relaciones humanas, eso es un arte (…) y requiere preparase para la comunicación; se sintetiza con la empatía, ponerse en el lugar de otro”.

Agregó que el objetivo siempre es prepararse para el próximo Mundial. En referencia al 5º puesto del torneo internacional de este año, opinó que no se dimensionó su importancia.

Foto: AdhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias