Florida: el ferrocarril central es una oportunidad, dijo intendente

Recordó que continúa la preocupación por el trazado en la capital, 25 de Mayo y Cardal

13 May 2019  •  11:41

13 de mayo de 2019
Actualizado: 11:41h

Versión para imprimir

El intendente de Florida, Guillermo López Méndez, dijo en Puntos de vista que el ferrocarril central es una oportunidad y un desafío para el departamento. Recordó que Florida es el departamento con mayor longitud del trazado y que hay vecinos de varias ciudades que atraviesa que continúan preocupadas por el impacto de la obra.

López Méndez repasó que en el caso de Sarandí Grande los vecinos y el Ministerio de Transporte llegaron a un acuerdo que implica la construcción de un by pass. Agregó que en la ciudad de Florida, en 25 de Mayo y Cardal, continúan los reclamos de cambios de los vecinos y dijo que en su opinión la comunicación del Ministerio no fue fluida.

El intendente agregó que la infraestructura vial es una de las preocupaciones de los floridenses, pero que la principal es el desempleo. Otra de las preocupaciones, agregó, es la seguridad.

Informó que una de líneas que la intendencia trabajo fuertemente es la de la política de atracción de inversiones. Desatacó el desembarco de capitales chinos y señaló que uno de las principales inversiones es la del Frigorífico Florida. Los capitales chinos tienen el 51% de la propiedad, detalló.

Entrevista a Guillermo López Méndez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias