El FA va a retener las intendencias en las que gobierna, según Brenta

El dirigente frenteamplista se mostró confiado en el desempeño electoral en las departamentales de mayo

16 Dic 2019  •  21:43

16 de diciembre de 2019
Actualizado: 21:43h

Versión para imprimir

El dirigente y militante del Frente Amplio Eduardo Brenta, que actualmente se desempeña como director de Recursos Humanos de la Intendencia de Montevideo, conversó con Visión nocturna en el marco del acto partidario donde se recordó al líder histórico partidario, Líber Seregni.

El Abrazo Frenteamplista se realizó este lunes 16 de diciembre en la Plaza Seregni de Montevideo, en homenaje al líder frenteamplista nacido el 13 de diciembre de 1916 en la capital del país.

En clave electoral, Brenta opinó que “el Frente Amplio va a ganar en las intendencias que tiene hoy”, que son las de Montevideo, Canelones, Rocha, Río Negro, Paysandú y Salto, y se mostró confiado en poder sumar algún otro triunfo a nivel departamental.

En cuanto al gobierno nacional, sostuvo que la gobernabilidad de la coalición multicolor “no a ser nada fácil” dadas “las enormes diferencias programáticas” que hay entre los partidos que la integran. Además sostuvo que “la llave” la tendrá Cabildo Abierto y que esto se pudo ver en la conformación del gabinete.

Escuchar

Foto de archivo: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias